Blogging tips

lunes, 20 de octubre de 2014

BORDADO: PUNTADAS BÁSICAS I

Hace un tiempo me pedíais que publicara algún vídeo más de bordado, explicando las puntadas que voy utilizando en mis trabajos. Adelantándome a las preguntas que puedan surgir cuando os enseñe el cinturón estilo indio que estoy a punto de terminar y, aunque se ha hecho un poco de rogar, aquí está.
He de decir que los vídeos se me resisten y, finalmente, los acabo publicando tal cual me salen por no repetirlos o editarlos, pero la mayoría sois muy comprensivo-as y agradecéis mis explicaciones de todos modos, que es la intención.
Empezamos con unas cuantas puntadas básicas de las más empleadas. Si os gustan y queréis más, me lo decís y nos ponemos manos a la obra para otra entrega.
 
 
Aquí tenéis el vídeo:
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +YouTube y/o Pinterest. Os espero!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario