Blogging tips

sábado, 20 de junio de 2015

CÍRCULOS TRICOLOR EN CROCHET PARA UN PROYECTO

Semana ajetreada pero no me olvido del blog, crocheteando ando...
Unos simples círculos de puntos altos, combinando tres colores que me encantan, en diferentes posiciones.
Llevo 6 y, si no he calculado mal, necesito 12.
Están tejidos en algodón con un ganchillo de 4 mm.
Me encanta lo rápido que avanzo, porque es mucho más grueso que los hilos que estoy acostumbrada a usar para mis miniaturas.
Os dejo el esquema por si os animáis a usarlo para alguna idea que tengáis en mente.

Y no tardo nada en compartir el resultado.
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme a través de FacebookGoogleGoogle +YouTube y/o Pinterest
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario