Blogging tips

sábado, 11 de enero de 2014

CÓMO CUBRIR AROS Y ABALORIOS A CROCHET: "DOS BÁSICOS EN BISUTERÍA CROCHET"

Cuando publiqué la entrada con el vídeo de los primeros pasos de ganchillo, había anunciado que más adelante mostraría cómo forrar arandelas y abalorios; otro básico que habréis visto repetidamente en la bisutería a crochet que he ido subiendo al blog.


Pues bien, tenía una deuda pendiente y hoy la zanjo con un par de vídeos. Como siempre me excuso por la calidad de los mismos, pero espero que al menos sean didácticos (complementando los paso a paso escritos que voy colocando en los posts) que es mi única pretensión.
En el primero una muestra de cómo cubrir inicialmente una arandela. Esta forma simple se puede emplear  tal cual o como base para seguir tejiendo alrededor otras más complejas: flores, estrellas,...
Si queréis ver los enlaces a los tutoriales de los collares que se ven en el vídeo podéis clicar AQUÍ y AQUÍ pero después he añadido varios modelos más.
En el segundo vídeo explico el modo de forrar abalorios u otras esferas de mayor tamaño (por ejemplo aquellas BOLAS DE NAVIDAD) adaptando los puntos al tamaño de la esfera que tengamos que cubrir.
Espero que sirvan de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario