Blogging tips

domingo, 29 de octubre de 2017

PERRO DE APEGO EN TELA

Donde hay niños hay peluches y mantitas. Elecciones caprichosas consiguen que algunos y no otros, se conviertan en objetos de apego, tranquilizadores, que les acompañan a todas partes. 
Suelen caracterizarse por su textura suave pero no importa su belleza o su estado, sino el hecho de haber sido "elegido" objeto transicional que ayuda a calmar la ansiedad de separación de sus papás.
Con cuerpo de agradable forro polar y restos de varias telas para hacerlo bien colorido, os presento este simpático perro cosido a tal fin. 
Patrón libre abstracto, porque me parecen más simpáticos. 
Restos de varias telas que fui recortando y combinando sobre la marcha hasta completar la figura. Las piezas están cosidas por el revés y después volteadas. 
En el interior una pequeña cantidad de fibra de relleno. 
Se pueden añadir todo tipo de adornos y etiquetas laterales para agarrar y chupetear, que les encantan. 
La idea del bolsillo con el hueso y la pelota fue de mi hija, que no perdía detalle, y pensó que el perro querría llevar su comida y juguetes de paseo igual que ella. 
Una aportación genial. 
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +TwitterYouTube y/o Pinterest
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario